Diapositivas de Roswell: Se confirma oficialmente que se trata de una momia



Tras la publicación de una nueva fotografía de la Momia de Mesa Verde, obtenida por el forense mexicano Jorge Peredo, los acontecimientos en torno a las diapositivas de Roswell se han precipitado para su definitivo esclarecimiento. Si las pruebas presentadas por Peredo no representaban ya, de por sí, una sólida y contundente evidencia de que el cuerpo de las diapositivas no era un ser extraterrestre, sino la momia de un niño indígena norteamericano, el investigador Shepherd Johnson ha encontrado un documento del  "National Park Service" de los Estados Unidos que confirma, más allá de cualquier duda razonable, la tesis de la momia.


             Imagen descubierta por Jorge Peredo en la web Picasa


El archivo, de 186 páginas* recoge con gran detalle las excavaciones y estudios realizados en el Castillo de Montezuma (Nuevo México) y el hallazgo de la momia de un niño (73, 6 cm de altura). En el mismo documento aparece una fotografía en blanco y negro de la, desgraciadamente, famosa momia, que fue tomada en 1939 durante las prospecciones arqueológicas (pag. 176).  El cuerpo fue descubierto en 1896 en las ruinas del castillo por el Sr. S. L. Palmer, tal y como aparecía en la placa de las diapositivas leída por nuestro grupo de investigación internacional Roswell Slides Research Group (RSRG). Precisamente en una nota descubierta a raíz de nuestro sensacional hallazgo, y publicada originalmente en “MESA VERDE NOTES” en septiembre de 1938 (Volumen VIII, Numero 1), se recogía como el hijo del descubridor de la momia devolvía el cuerpo al gobierno estadounidense: "Una espléndida momia fue recibida por el Museum Park recientemente cuando el Sr. SL Palmer Jr. de San Francisco devolvió una que su padre había sacado de las ruinas en 1894. La momia es la de un niño de dos años y se encuentra en un excelente estado de conservación. En el momento de la sepultura del cuerpo estaba vestido con una camisa de algodón por encima y tres pequeñas mantas de algodón. Los fragmentos de éstas siguen estando en la momia"…


Documento del Departamento de Interior de los Estados Unidos que recoge toda la información sobre la momia hallada en el Castillo de Montezuma.



                                          Detalle de la momia



                 Imagen del cuerpo de las "Diapositivas de Roswell"



                    Lugar del descubrimiento de la momia en 1896



                          Detalle del enterramiento con la momia


                                             CASO CERRADO


La imagen que recoge el documento de Shepherd revela claramente que todas las fantásticas afirmaciones de los  implicados en la investigación de las denominadas “Diapositivas de Roswell”, que pretendía ofrecer una evidencia del estrellamiento OVNI de Roswell, mostrando este cuerpo como si fuese uno de los pilotos alienígenas recuperados en secreto por los militares norteamericanos, han estado plagadas de errores, insensateces y malinterpretaciones de gran y profundo calibre. Desde un inicio las pesquisas emprendidas por Tom Carey, Don Schmitt, Anthony Bragalia y por último, Jaime Maussan, han  resultado ser ineficaces y a todas luces prueba de una inmensa y casi infinita incompetencia digna de estudio…

Fuente: http://caravaca.blogspot.com.es/2015/06/diapositivas-de-roswell-confirmacion.html


Correo de Jaime Maussan a José Antonio Caravaca:


"José Antonio:
Considerando que la Momia de Palmer de acuerdo a su reporte mide 29 pulgadas y que un análisis detallado del Ser presentado en Bewitness mide 120 cms, es posible que nos encontremos ante dos casos distintos. En este ejercicio un Científico en México realizó la antropometría de los tres seres y este fue el resultado. Me parece muy interesante y una consideración que no se puede dejar de lado"


Respuesta José Antonio: Si se equipara el tamaño de las placas informativas... MILAGRO!!!! idénticas...


                                                              ►►►►►►►◄◄◄◄◄◄◄


ALGUNOS DATOS Y FOTOS MÁS




Observe que tiene un brazo corto, la boca abierta, textil en el cuello y le falta una parte de la pierna derecha; igual que la imagen de las “diapositivas de Roswell


Hueco en la mandíbula y mancha blanca en la frente. Demasiadas coincidencias si no fuera la misma momia



Fuente:  http://analuisacid.blogspot.mx


* Documento catalogado como “Mesa Verde National Park / Montezuma’s Castle National Park – S. L. Palmer collection “child mummy” records, puede verse en la página http://www.nps.gov/aboutus/foia/foia-frd.htm, donde se cuelga a disposición del público los documentos que solicitan con cierta periodicidad FOIA (U.S. National Park Service) – Frequently Requested Documents.
Desde aquí lo podéis consultar o bajar directamente: "child mummy"